Bend It Elite 2.0 Shorts

bentitelite20

Hay varios shorts cortos de ciclista reclinada-específicos en el mercado. Sin embargo, la mayoría de ellos se orientan más hacia el sistema ocasional. Los que prefieren algo más ceñido al cuerpo y aerodinámica tienen muy pocas opciones. Bend It ha sido la producción de este tipo de productos desde hace años y acaba de actualizar sus pantalones cortos de élite y los llamó a la Elite 2.0.

Los Elite 2.0 están hechos de una mezcla 80/20 de algodón transpirable con un diseño de diez panel. Una gran cantidad de tiempo se dedicó a la actualización de centrarse en la mejora de la comodidad. Todas las costuras utilizan un diseño "Flat-Lock" para reducir la fricción. La entrepierna se ha sustituido por un panel de doble capa más blanda para ayudar a lograr el mismo objetivo.

Yo tenía los shorts originales Elite aquí para comparar los nuevos a los y tengo que admitir, que los de 2.0 son definitivamente más cómodo. No podía sentir las costuras en absoluto al montar o incluso cuando simplemente caminar en ellos. También aliento muy bien y no cocinar mis innombrables en días. Después de largos paseos, yo no tenía esas ganas de entrar en la casa y bajar de ellos tan pronto como sea posible.

Otra característica interesante de los pantalones cortos de 2.0 Elite es que no parecen deslizarse alrededor tanto como algunos otros cortos reclinadas que uso. No he tenido que ajustar cada par de millas, porque los pantalones cortos viajaban hacia arriba. Además, no me tengo que tirar de las piernas hacia abajo, ya que se estaban introduciendo hacia el norte. Bend It logró alcanzar este último sin tener que recurrir a una pieza súper duro y con mucha presión de elástico o una tira de goma adherente como un fastidio que otros utilizan.