LA BICI TE DEJA EN ESTADO “BUENA ONDA”

Por Alejandra Macías
Andar en bici mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, el corazón, los músculos, las articulaciones y el metabolismo por mencionar algunos, pero no sólo eso…
 
También regula el sueño, el apetito, el deseo sexual y hasta el humor, pues andar pedaleando contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo y autoestima, así como aumenta la sensación de bienestar y confort en cuerpo y mente.


 
Incluso el andar en bici tiene efectos anitidepresivos en pacientes con niveles entre leves y moderados de depresión. Por lo que en definitiva, los expertos en la salud física y mental recomiendan ampliamente el uso de la bicicleta en forma regular para ser una persona más sana en toda la expresión de la palabra. Y como plus puedes descubrir  un interesante diverso y amplio punto de encuentro social en ella, la bici no sólo es bonita, sino bastante sociable.

Así que ya sabes, si quieres andar contento y cada vez mejor de salud y ánimo, usa la bicicleta. Inténtalo y veras que en poco tiempo obtendrás cambios benéficos, agradables y bastante divertidos en tu vida

 


 

Por este y mas artículos, ingresa a: URURECLI